En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación, se reflejan los siguientes datos:

Los datos del propietario y responsable del sitio web www.watergo.es son;

Nombre: Noemí Zúnica Revert

NIF: 24395499C

Domicilio social: Avd. Alicante, 66, 46460 – Silla – Valencia – España

Correo electrónico de contacto: hola@watergo.es

Razón Social: Water Go

Teléfono: +34 658924913

Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web con denominación www.watergo.es. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de Internet presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

Como comprar

Para realizar un pedido, deberás seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Autorizar pago”. Tras esto, recibirás un correo electrónico acusando recibo de tu pedido (“Confirmación de pedido”). Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y confirmaremos tal aceptación enviándote un correo en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (“Confirmación de Envío”).

El contrato para la compra de un producto entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío. Serán objeto del Contrato únicamente los productos que figuren en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrar ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.

Como pagar

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable la formalización del mismo para que los productos comprados salgan de nuestro taller.

Los medios de pago aceptados son:

1) Pago con tarjeta de crédito

2) Bizum

3) Transferencia bancaria, indicando el número de pedido a nombre de WATERGO al número de cuenta ES47 0182 0571 2102 0168 2422

En cualquier caso, la elección del medio de pago se realizará durante el proceso de compra en la pestaña correspondiente.

El pago con tarjeta se tramitará de forma segura, garantizando la seguridad del cliente, no obstante, WaterGo no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

El pago por transferencia bancaria supone unos días de demora, ya que hasta que el ingreso no llegue a nuestra cuenta no se considerará que el pedido está pagado y, por tanto, no se preparará hasta que esto suceda.

Como hacer cambios en el pedido

En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de esta página web, podrá modificar los mismos en el apartado “Mi Cuenta”.

En todo caso, podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra, también puede dirigirse al servicio de atención al cliente: a través del teléfono 658924913, o de la dirección de correo electrónico: hola@watergo.es

Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido.

Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.

Tarjeta de regalo

Otra opción de compra es nuestra tarjeta de regalo virtual, la cual enviaremos mediante correo electrónico en el mismo instante que usted finalice la compra y el sistema verifique la finalización de la misma.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted, adquiera a través de la dirección de correo electrónico la tarjeta de regalo virtual.

La tarjeta de regalo no tiene fecha de caducidad, por lo que podrá ser utilizada en cualquier momento. Una vez se use la tarjeta, deberá gastar todo su importe (o superior, pagando la diferencia), ya que la tarjeta es de un solo uso, quedando bajo su responsabilidad la necesidad de hacer una compra que use el dinero total de la tarjeta. En caso de no usar todo el importe, el restante se perderá, perdiendo opción a usarlo.

Preventa de artículos

En el caso de realizar una compra de artículos en preventa, estos serán entregados en la dirección por usted seleccionada en los plazos indicados en nuestra web.

Tenga en cuenta que algunos de estos artículos están sujetos a plazos más extensos de entrega, que serán los mostrados en la página web.

En el caso de pedidos mixtos integrados por productos correspondientes al proceso de compra habitual y a productos en preventa, los artículos habrán sido encargados por usted en el mismo pedido, pero podrán ser entregados por separado y en plazos distintos, aunque por lo general haremos un solo envío cuando el pedido esté completo.

Una vez los productos en preventa hayan sido preparados, nos pondremos en contacto con usted para informarle de que están siendo enviados (“Confirmación de Envío”).

Usted tiene derecho a desistir del contrato y hacer uso de su derecho de desistimiento, tal y como está previsto en la “Política de Devoluciones”, tanto si se trata de un pedido exclusivamente de preventa, habitual o mixto.

Renovar/ Eliminar productos

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de este sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo, en cualquier momento, a nuestra sola discreción. No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no.

Precio

Los precios de la página web incluyen IVA y están expresados en euros (€). Los gastos de envío se calculan de manera automática en función del lugar al que se envíen, del peso y del volumen total de los artículos pedidos. Para cada pedido te indicaremos el importe exacto de gastos que debes abonar.

A la hora de formular el pedido se adicionarán los mismos y se expresarán desglosados. En cualquier caso, la factura que recibirá el cliente tendrá claramente identificados la base imponible, el tipo impositivo, la cuantía del impuesto, así como el total de factura.

Por favor, tenga en cuenta que de forma predeterminada siempre emitimos facturas simplificadas, y que como tal todas incluyen IVA. Si desea formalizar su factura como no simplificada, póngase en contacto con nosotros mediante e-mail a: hola@warego.es, indicando sus datos de facturación.

Transmisión del riesgo y la propiedad

En el momento que sea poseedor de uno de nuestros artículos será usted el responsable de su buen uso, quedando exento WaterGo de cualquier accidente o percance. Por tanto, usted adquirirá la propiedad de los productos y en consecuencia los riesgos de los productos pasaran a su cargo y responsabilidad.