Envíos

Los productos personalizados o encargados bajo pedido se entregarán en un plazo de 10 días laborales. Este plazo se puede ver afectado por situaciones externas a WaterGo (huelgas de transporte, restricciones por la pandemia…), pero en cualquier lugar, en su mail de confirmación de compra le aparecerá la fecha prevista de entrega.

No realizamos entregas a domicilio los sábados, domingos ni festivos, salvo en el caso de la tarjeta regalo virtual, que se entregará mediante correo electrónico de forma automática.

Si al recibir nuestro pedido en su domicilio observa que le llega roto o deteriorado el embalaje, tiene que comprobar que los artículos de su interior estén en perfecto estado: ni rotos ni deteriorados, indicándolo, en cualquier caso, en el albarán de recepción de la mercancía como observación.

Si ocurriera que le llegan deteriorados o rotos por el transporte, debe notificárselo al mensajero de la compañía de transportes y que lo detalle igualmente en el albarán de entrega.

WaterGo garantiza que todos sus productos han sido enviados desde nuestro taller en perfectas condiciones y con los embalajes sin defectos. Si ocurre cualquiera de las dos circunstancias expresadas anteriormente (defectos en la entrega) deberá notificárnoslo para que reclamemos al seguro del transporte los daños ocasionados y estudiemos el caso. En cualquiera de los casos, WaterGo no se hace responsable de dichos daños, siendo responsable en todo caso la empresa de transporte.

Si la recepción de los pedidos se retrasase más allá del contratado por causas achacables a la empresa de transporte, WaterGo no se hace responsable de este retraso, siendo responsable en todo caso la empresa de transporte.

WaterGo no se hace responsable de aquellos retrasos que se ocasionen como consecuencia de actos no controlables por su parte, entre los que pueden incluirse, entre otros: condiciones meteorológicas, huelgas, bloqueos, incidencias aduaneras, causas de fuerza mayor, restricciones de la pandemia… En el supuesto de que se conozcan las mismas o puedan ser previstas se lo haremos saber lo antes posible.

Los envíos se realizan en toda la península a la dirección facilitada por el cliente. Para cualquier otro destino (Islas Canarias, Baleares u otro país) deberán ponerse en contacto con nuestro taller en el teléfono 658924913 o a través de un correo electrónico hola@watergo.es antes de realizar el pedido deseado.

Los gastos medios de envío estándar tienen un coste de 6,95 € en la península, para otros destinos o grandes cantidades deberán consultárnoslo.

Por compras superiores a 100 € los portes de envío serán gratuitos.

 

Imposibilidad de entrega

Si su pedido ha sido enviado y nos resulta imposible efectuar la entrega, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro y tras intentar localizarle para su entrega, su pedido será devuelto a nuestro taller. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día y lugar.

En caso de que transcurridos 15 días hábiles desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato (compra) y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted que hagan referencia a ese número de pedido, descontando los costes de envío (si los hubiera) que haya ocasionado la devolución de la mercancía de nuestro al taller.

 

Devoluciones

Si tras recibir el producto, desea hacer una devolución del mismo, tiene 14 días naturales a partir de la recepción del pedido para tramitar a través de nuestro correo electrónico hola@watergo.es la solicitud de devolución, adjuntando el FORMULARIO que aquí le facilitamos.

En este caso que la devolución se tramita porque no se quiere el producto, pero este se encuentra en perfecto estado, la empresa admitirá la petición, y una vez recibido el producto en el taller, comprobaremos el buen estado del mismo, que no haya sido usado ni lavado, para posteriormente proceder al reembolso del importe de la compra (descontando el coste de la recogida del producto en la dirección que indique el cliente) de la misma manera que se efectuó el pago.

 

Devolución por defecto

En caso de tratarse de un producto defectuoso, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico hola@watergo.es , adjuntando el FORMULARIO que aquí le facilitamos.

Una vez se ponga en contacto con nosotros, tramitaremos su petición lo antes posible y pasaremos la orden de recogida en la misma dirección donde fue entregado el pedido, para posteriormente en el taller poder comprobar que el producto no ha sido usado ni lavado y que el defecto que nos indica es correcto.

Una vez examinado el producto nos pondremos en contacto con usted para comunicarle, si así se concluye la observación del artículo, la devolución del importe (si el producto no está ya en stock), la sustitución por otro producto igual o el reembolso del importe del artículo defectuoso.

Si el producto no tiene el defecto por el que se ha tramitado la devolución, no se realizará ningún reembolso de dinero y el producto se devolverá si el cliente lo quiere, pero pagando el cliente los gastos de envío que se hayan derivado de la primera recogida y el nuevo envío.